agrupaciÓn de colaboraciÓn empresaria

Institucional

La Agrupación de Colaboración Empresaria – ACE – Turismo Chascomús, es una Institución sin fines de lucro que representa a prestadores turísticos en sus diferentes modalidades, como son hoteles, cabañas, appart’s, estancias, camping, restaurantes, bares, confiterías, etc.

En ella, estamos dedicados exclusivamente a motorizar la actividad Turística de Chascomús, comunicando los atractivos turísticos, históricos y culturales del lugar, así guiar al turista a la mejor opción para la búsqueda pretendida. Para alcanzar este objetivo, desarrollamos diferentes acciones de comunicación; como por ejemplo, participamos en ferias Nacionales y Provinciales y otros eventos relacionados al quehacer turístico, realizamos folleteria propia, comunicamos en diarios, radios, canales de TV, publicaciones especializadas y utilizando nuevas tecnologías como Internet. También participamos en cursos de perfeccionamiento, donde nos nutrimos de nuevos conocimientos, avances tecnológicos y de servicios, que luego redundan en una mejor calidad para el visitante.

Dentro de nuestros objetivos esta la permanente interacción con las diferentes áreas publicas del sector turístico, ya sean Local, Provinciales y Nacionales, con el fin de aunar esfuerzos para lograr una mejor gestión turística del destino.

Comision Directiva

Presidente: Eduardo C. Pizarro (Hotel Chascomús).
Tesorera: Elsa García (Cabañas Torre Azul).