agrupaciÓn de colaboraciÓn empresaria

Eventos >>
Verano Seguro

#VeranoSeguro

COMIENZA A FUNCIONAR EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LOS BALNEARIOS DE LA LAGUNA

Desde hoy funciona en nuestra laguna el servicio de guardavidas, en el marco de la temporada de verano 2017/18. Esta asistencia que dedica personal idóneo de Seguridad Lacustre, ofrece protección y atención a vecinos y turistas que acuden a las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación.

Esta temporada, al igual que la temporada pasada, se contará con dicho servicio todos los días hasta el 4 de marzo de 2018 inclusive.

En este sentido, de lunes a viernes los balnearios con servicio de guardavidas son Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón, Escalinatas Atalaya y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), en el horario comprendido entre las 13 y 19 horas.

Durante los fines de semana son: Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón, Escalinatas Atalaya y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem) en el horario comprendido entre las 10 y 19 horas.

A su vez, se suma el servicio de guardavidas que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos.

Debido al nivel actual de la laguna y al estado de las murallas en la zona de bañistas, se solicita a los vecinos y visitantes cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario.

#SeguridadLacustre #SeguridadCiudadana
#Chascomús #MuchoMejorparatodos

Ilristorantino
hotel chascomus
Terra Lunaca